Decoración para una fiesta de halloween

Decoración para una fiesta de halloween

Para una noche tan especial como es halloween no nos puede faltar los disfraces, los maquillajes y tampoco puede faltar la decoración. La decoración debe ser oscura, siniestra, lo más real posible para que de miedo. Os dejo unas ideas para decorar en vuestra fiesta de miedo. La primera idea es decorar las paredes con guirnaldas en forma de fantasma o de calabaza. Añadir unos globos en colores oscuros o con dibujos de halloween del tamaño y la forma que más os gusten.

bannerhalloween

 

 

guirnalda-calabazas-3-metros-halloween   guirnalda-fantantasmas-blancos-3-metros

La segunda idea es colgar un adorno de demonio con cabeza y manos o una sabana blanca con la palabra Halloween escrita y con dibujo de vampiro  para poner en la entrada a la fiesta, también podemos colgar en la puerta un llamador con

 

 

 

adorno-demonio-halloween-de-gasas-y-cabeza-pvc-150x90-cm-fy-2876

 

 

Demonio, para dar la bienvenida de manera original.

 

 

 

a los invitados.     bandera-halloween-estampado-100x55-cm-fy-4156

La tercera idea es colgar por todos los rincones o los lugares que mas nos gusten telarañas blancas y negras con arañas pequeñas, para que de  más realismo al sitio. Por toda la fiesta podemos colocar tumbas con calaveras y monstruos  para que demos aspecto de que estamos en un cementerio. telarana-100-gr-blanco-con-6-aranas-pr74416  lapida-con-reloj-60x39x6cm-egl89619 La ultima idea es decorar las mesas con velas de monstruos, calabazas o las que mas nos gusten. También podemos utilizar cubiertos, manteles, copas todo de la temática de hallowen. set-3-velas-calabaza-5-cm-pr11733     Espero que las ideas os hayan ayudado a coger ideas para la decoracion de vuestra fiesta de hallowen, por supuesto no puede faltar la buena música y que disfrutéis de la noche mas terrorífica del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *