Fiesta de halloween con esqueletos

Fiesta de halloween con esqueletos

Cuando llega la noche de hallowen no podemos evitar disfrazarnos de algún personaje de terror para asustar y aterrorizar a las personas, seguro que muchos de vosotros os habéis disfrazado de esqueleto junto con el maquillaje realistico. Para los que todavía no tengáis un disfraz para hallowen ir disfrazado de esqueleto es una idea totalmente original.

En nuestra web tenéis unas opciones para disfrazaros de esqueleto. La primera opcion es un disfraz de morphsuite de esqueleto adulto, es un disfraz de una sola pieza y con mascara de esqueleto. Para los niños esta el disfraz de esqueleto sangriento, acompañado de un sombrero y mascara. La segunda opcion es un disfraz de esqueleto para mujer, un vestido divertido y que incluye los guantes. Para las niñas esta este disfraz de esqueleto con falda de tul negra. 

 

 

Para los que os guste ir más original en vez de llevar mascara de esqueleto os propongo un maquillaje realistico. Sirve tanto para adultos y niños.

https://www.youtube.com/watch?v=TEJHV-GhqHI

Espero que os haya ayudado para la fiesta de hallowen con la temática de los esqueletos, recuerda que también puedes encontrar en nuestra web muchos disfraces de miedo y de terror.  Feliz Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *