La mejor película de Drácula de Bram Stocker siempre sera un clásico!

La mejor película de Drácula de Bram Stocker siempre sera un clásico!

Tanto la película como el libro de Drácula de Bram Stocker es un clásico tanto para el cine y la literatura. La película del año 1992 fue dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por el actor Gary oldman y la actriz Winona Ryder. Basada en la novela homónima de Bram Stocker. La película tuvo una buena respuesta por parte del público y obtuvo 4 nominaciones a los Oscar de 1992, de los que ganó tres: mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje y mejor edición de sonido.

La película  de genero romántico, terror y fantasía se desarrolla en el siglo XIX. Jonathan Harker es un abogado que debe viajar hasta la ciudad de transilvania para que el conde Drácula firme unos papeles referentes a unas propiedades que acaba de adquirir en Londres. El problema es que el conde no es quien dice ser:  La verdad es que es un vampiro que perdió a su amor hace 400 años. Y curiosamente la novia de Harker, Mina, tiene la misma imagen que ella. Por eso, Drácula decide viajar hasta Londres para conquistarla. Mina, confusa, tiene un romance con Drácula y tiene que decidir entre lo que está bien o lo que está mal, por amor.

  

Si te apetece hacer una fiesta de miedo y de terror, en nuestras web online encontraréis los mejores disfraces y complementos para hallowen y carnaval. Si te gustan los vámpiros puedes ir disfrazado como en la película, seguro que irás de lo mas original y clásico.

La primera idea es un disfraz de Conde Drácula para hombre, con este traje gótico te parecerás al verdadero drácula de la película, para completar el disfraz de dracula, añade una chistera negra,  una peluca media melena ondulada, gafas y por supuesto, unos colmillos para chupar sangre.

La segunda idea es un disfraz de vampiresa gótica para mujer, este vestido largo hará que te sientas las más bella de toda la fiesta. Para completar el disfraz añade una peluca de época oscura, maquillaje blanco y unos colmillos postizos.

Si prefieres ir más sencillo a tu fiesta, está ultima opción es la tuya. Una capa negra larga con el cuello rojo, añade una peluca corta morena y una careta de vampiro. Serás el mas divertido de la fiesta.

Espero que las ideas os ayuden para ir genial a vuestra propia fiesta. Os dejo el trailer de Drácula para aquellos que quieran recordar esta clásico del cine o ver artículos de peliculas clásicas en peliculasmimo.com podréis verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *