Los Mejores Disfraces de Vampiresa para niña

Los Mejores Disfraces de Vampiresa para niña

Ya viene el Halloween ¿ tenéis preparadas todas las chucherías, chocolatinas, caramelos y gominolas para este Halloween?. En está época los niño son que más se divierten, preparan sus bolsas y cestas y como no puede faltar sus disfraces para recoger el mayor número de chuches posible y ponerse morados. Esta vez hemos elegido un Halloween diferente, dejando de lado a los disfraces clásicos que todos conocemos y mostrándote otros en esta ocasión vamos a hablar de los disfraces de vampiresa para niñas. Espero que os guste.

A las más pequeñas lo de dar sustos, eso es así pero con los disfraces y las ideas que os vamos a dar se lo van a pasar en gran y se volverán locas. Aquí van los disfraces de Vampira para Halloween más originales, para pasar un Halloween de película ¡ Te van a comer a mordiscos!!

Disfraz De Vampiresa Halloween Niña

Con este ideal disfraz de vampiresa halloween podrás ir probando cuellos la noche de terror, halloween o cualquier fiesta temática. A qué esperas a ponerte tu disfraz para la noche de más terror del año?

disfraz de vampiresa

Disfraz De Vampiresa Gótica Niña

El disfraz de Vampiresa gótica para niña será tu mejor elección en Halloween. Nadie podrás resistirse a que le muerda el cuello si te vistes con este precioso traje de vampiresa en tu Fiesta Temática de Halloween o en la fiesta del cole.

disfraz de vampiresa

Disfraz De Princesa Vampiresa Niña

Con este disfraz de princesa vampira para nuestras niñas estarán de lo más guapas en las Fiestas de Halloween solo te faltara un amigo vampiro apropiado para chupar la sangre a los invitados o nuestros amígitos.

disfraz de vampiresa

Disfraz De Vampiresa Gótica Oscura Niña

Con este elegante disfraz de vampira Gótica oscura niña para ser una pequeña perfecta y buscar a tu amigo el conde Drácula, sal de tu ataúd para lucir tu pálida elegancia este Halloween y pedir chuches con truco o trato.

disfraz de vampiresa

Disfraz De Vampira Murcielago Niña

Con este magnifico disfraz de vampira murcielago niña podrás ser una autentica vampiresa en esas fiesta de Halloween con amigos y así a pedir chuches por el barrio y hacer el truco o trato clásico, y también intentar chupar la más cantidad de sangre que necesites.

disfraz de vampiresa

Hay muchas niñas amantes del terror y personas a las que les gusta un poco solo el miedo. Pero seas como seas Halloween se adapta a ti. Las más pequeñas se disfrazan de sus personajes favoritos, sino también los disfraces de vampira son ideales para salir a buscar caramelos. Mientra los adultos, organizan fiestas temáticas y aprovechan para pasar una noche divertida. Por eso, hoy hemos hablado sobre los disfraces de vampira para nuestras niñas, hemos introducido con nuevas novedades para este Halloween 2017.

Y estas son nuestra ideal más locas en vampiras para esta fiesta Halloween, siempre puedes crear una fiesta con disfraces de brujas, zombies, vampiros… Eso ya son decisiones a vida o muerte, lo importante es que terminéis la noche chupando mucha sangre o comiendo muchas chuches.

¿ Con cual de estos disfraces de Vampiresa te vas a decir para este Halloween?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *