Los Mejores Disfraces Para La Feria De Abril

Los Mejores Disfraces Para La Feria De Abril

Cuando pensamos en la llegada de la feria de abril lo primero que se nos viene a la cabeza es la sevillana, el baile, la comida, las casetas. Y si queremos hacer parte completa de esta celebración tradicional, lo más seguro es que también estemos pensando en cómo vamos a vestirnos.

En la feria de abril hombres, mujeres y niños se dan cita para lucir sus mejores trajes típicos sevillanos. Si tú aún no has conseguido el tuyo, no te preocupes, solo tienes que venir a Disfraces Mimo y aquí encontrarás todo lo que necesites para lucir un atuendo espectacular que robará las miradas de todos.

Disfraces para mujeres

Para las mujeres, que son las más llamativas en esta feria, tenemos todo el atuendo de sevillana que va desde los vestidos largos con faralaos o volados hasta el alfiler con el que se sujeta el mantón.

Los elementos del traje de sevillana, para que se vea más real, deben ser los siguientes:

Vestido largo hasta los tobillos con volados o faralaos, los más tradicionales son de estampados de pepas o puntos y los colores más frecuentes son el rojo y el negro, aunque lo ideal es lucir colores llamativos.

Mantón o mantilla con flecos que se coloca encima de los hombros, hay de distintas medidas, pero los ideales son los más largos que puedan colgar casi hasta la cintura en la parte del frente.

Zapatos de charol con tacón grueso y correíta al frente son los más comunes para este disfraz, aunque también hay las que prefieren usar los zapatos de tacón fino.

Accesorios: Los accesorios juegan un papel fundamental para completar el atuendo. Toda sevillana usará una peineta alta, las hay de varios materiales y colores, Flores en el cabello para adornar el moño alto recogido, grandes aretes, por lo general en un color contrastante con el vestido, pulseras grandes que hagan juego con los aretes y collares de pepas que completen el grupo de accesorios.

 

Disfraces para hombres

Encontrarán sus pantalones de caireles, camisas plisadas, polainas, chalecos, pañuelos, sobreros, botines, trajes de luces (de toreros) y todos los accesorios que los complementan. Los colores más comunes en las camisas son el blanco y el rojo en unicolor.

El pantalón y el chaleco suelen ser negros así como el pañuelo que se colocan en la cintura a modo de fajín, suele ser rojo.

Disfraces para niños

Todos los disfraces de hombre y de mujer vienen en todas las tallas, así que los niños también podrán lucir su traje sevillano o cordobeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *