Los mejores juegos de zombies para jugar con amigos

Los mejores juegos de zombies para jugar con amigos

Los juegos de Zombies han ido evolucionando en los últimos años en modo tanto cooperativo como jugador versus jugador, con lo que eso da mucho juego a todas las ideas de los juegos de zombies que han ido saliendo. Los juegos de zombies han tenido éxito para jugar con amigos, con lo que siempre es buen momento para disfrutar los clásicos y los mejores juegos de zombies para jugar con amigos.

Entre los mejores juegos para jugar, seguro que pueden ofrecer muchas horas de diversión con unos juegos míticos, el primero que hay que nombrar que cambio el modo de ver los juegos de zombies es left 4 dead, que en modo cooperativo se podía jugar sin problemas con amigos o jugadores externos, con lo que es uno de los mejores juegos de zombies para jugar con amigos en una aventura matando zombies. Una atmosfera diferente para todos los que quieren jugar a juegos de zombies, sea por su historia o por sus armas, juegos como dead rising también ha ido incluyendo un modo multijugador como el day z, un juego multigador de steam.

Aunque el left 4 dead ya fue uno de los juegos con gráficos modernos también han ido apareciendo otros juegos interesantes con tinte survival, desde un minecraft cooperativo contra entorno, han aparecido juegos como just survive y 7 days to die que ahora nos permiten crear un mundo para poder explorarlo y disfrutar de las aventuras, sobre todo de forma online con amigos, por ello es de los mejores juegos de zombies para jugar con amigos. Killing floor es otro de los juegos que consigue crear esa atmosfera oscura con zombies y hacer disfrutar en modo cooperativo, con lo que es también un juego muy recomendado para los amantes de los zombies.

Seguro que vas a poder descubrir algunos juegos divertidos para jugar con amigos, dejando de lado el plants vs zombies, actualmente hay muchos juegos que pueden merecer la pena para disfrutar de forma online. Con un modo de batalla singulares, seguro que disfrutar de estos juegos en modo cooperativo, desde el left 4 dead hasta el resident evil 5 que ya tiene modo multijugador, seguro que muchos de los mejores jugones disfrutan con estas aventuras de forma online con los mejores juegos de zombies para jugar con amigos, entrando en Juegos Mimo.

Aprovechar todo el potencial de los juegos de zombies es posible gracias a las aventuras y sus personajes carismáticos, por lo que no se debe olvidar a un juego tan importante como el Stay of Decay. Otros juegos que intentaron triunfar fueron juegos como infectation, que están abandonados, por lo que también ha sido difícil llevar los servidores survival tal como h1, que fue otro de los juegos que se quedaron por el camino de ser un juego completo. Al igual que juegos como No more Room in Hell, seguro que hay un juego perfecto para cada amante de los juegos de zombies, al igual que dead island, que están entre los mejores juegos de zombies para jugar con amigos.

¿Cual de estos videojuegos son los mejores para jugar con amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *