Payasos terroríficos y diabolicos

En la noche de hallowen no pueden faltar los payasos terroríficos que dan miedo de verdad, mirarlos y sentir un poquito de mal rollo. Como en las películas de terror como la peli de It (Eso), o las películas de Saw. Os propongo unas ideas de maquillaje de payasos  diabólicos muy reales que darán miedo de verdad.

Este primer maquillaje es muy sencillo maquillarte y hacerte heridas en la cara, y pegarte trozos de hilo simulando una boca cosida. original, sencillo y terrorífico.

https://youtu.be/RFFeCO6Ac_o

La segunda opción es el maquillaje del payaso de la película It(eso), es un poco más entretenido, pero con paciencia y siguiendo los pasos quedará de miedo.

https://youtu.be/4W4AKal-lx8

La ultima opción es el maquillaje del payaso de las películas de terror saw, no es muy complicado, y se hace enseguida. Añade unas lentillas de color rojas para que quede mas original y real.

https://youtu.be/8USBh9Dg-0M

Estas son algunas de las ideas para maquillarte como un payaso diabólico, pero hay muchísimas más opciones, según quieras mas sencillos o complicarte un poco mas. Pero seguro que vale la pena por el resultado final tan realistico y terrorífico.

 Ahora os daré unas ideas para que os disfracéis de payasos diabólicos, y podáis ir mas completos junto con el maquillaje. En nuestra web los podrás encontrar a un precio barato y asequible para todos.

Esta primera idea es un disfraz de payaso asesino, es un traje de una sola pieza en blanco y negro y grandes botones rojos.  Añade como complemento un hacha de asesino y si no quieres maquillarte, elige una mascara como esta.

Estos siguientes disfraces son iguales para tanto chico y chica.  Son unos trajes de payasos diabólicos, en color negro con topos grandes de colores. Ideales para ir en pareja y conjuntados. Por supuesto que no falte añadirle algún complemento para completar el look de payasos.

Espero que estas ideas tan estupendas de maquillaje y disfraces os guste y os ayude a tener ideas para la noche de halloween. Feliz halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *