¿Queréis una noche de brujas original y diferente?

A quien no le gusta en Halloween disfrazarse de bruja, ya sea bruja buena o una bruja mala. Os propongo unos disfraces de bruja tanto para mujeres y niñas, para que en la noche de halloween vayáis casa por casa haciendo truco o trato y recoger tantos dulces como podáis. Los disfraces están disponibles en nuestra web y a unos precios baratos y económicos para todos.

imagenes-de-brujas-4

La primera opción es un disfraz de bruja morada con capa para adulta. El vestido esta recubierto de estrellas blancas, un disfraz muy apropiado para la noche de hallowen. Para niña he escogido este disfraz de bruja naranja con luz, original donde no lo haya.

 

La segunda opción es igual tanto para chicas como para niñas, este disfraz de bruja malvada morado es total y divertido. Añade un par de escobas para poder volar, unos gorros de bruja, nariz postiza y unas pelucas a vuestro gusto. Iréis originales.

 

 

La tercera opción es similar tanto para niñas y chicas, este disfraz de bruja en negro y rojo. Añade unas cestas para depositar los dulces, y un maquillaje de bruja sencillo y fácil de hacer.

 

 

Espero que os gusten las ideas de los disfraces tanto para chicas y niñas, puedes elegir más modelos en nuestra web, para la noche de brujas y de chicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *