Una de las mejores películas de Van Helsing fue en 2004

Una de las mejores películas de Van Helsing fue en 2004

La mejor película del 2004 es Van Helsing, una producción de referencia a filmes de acción y fantasía.

Esta noble película de acción, dirigida por Stephen Sommers, contiene en si tres de las especies sobrenaturales de las que los escritores y guionistas no se cansan de escribir: los Vampiros, Hombres Lobo y Frankestein; además de el tradicional enemigo de los mismos: el cazador con vocación indiscutible a matar espectros y monstruos, con una gran ballesta y extremada seguridad en si mismo.

Ambientada en la época victoriana del siglo XIX, esta película se ha posicionado en la historia del cine como una de las mejores. Su gran contenido gráfico, efectos especiales, historia, vestuarios, banda sonora y actores de reparto han hecho que se mantenga como el placer culposo de los que dicen “otra vez Van Helsing” y la ven de nuevo.

Sinopsis de la película Van Helsing

Hugh Jackman encara el papel de Gabriel Van Helsing; un hombre solitario cuyo destino es acabar con todos los seres oscuros que habitan la tierra y quien tiene un pasado tormentoso que no puede recordar. Van Helsing, desde muy joven y sin saberlo, comienza a caminar el sedero que ya transito hace 400 años, generando en él terribles confusiones sobre el porque se siente tan identificado con los monstruos y debido a que es tan bueno en lo que hace.

Luego de conocer a Anna Valerious, quien es representada por la flamante actriz Kate Beckinsale; emprende una aventura hacia su fin ultimo y razón de su existencia: matar a Drácula. En el camino, se topan con problemas ligados a hombres lobo y al experimento favorito del Dr. Frankenstein, que aún vive y va a ser utilizado por Drácula para hacer nacer a sus hijos vampiros.

Acompañados por el fraile, Carl, inician su cacería, viviendo momentos de gran intensidad y batalla, sobre todo porque ninguno de los actores principales se va sin una herida grave. Luchan mano a mano con las novias del conde, cuya aparición en el film hace que este sea rico en muchos aspectos; hasta que son vencidas y finalmente se enfrentan al conde, dando por terminada y cumplida las profecías de casi medio siglo.

Sin duda una buena película con la que entretenerse un rato.

Aunque existan muchas de este genero de terror, no se debe negar que Van Helsing es una de las más variadas y de las que nunca dejan de transmitir en televisión.

Enganchate a la pantalla con esta producción y no respiraras hasta que acaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *