Una idea de como maquillarse de una boca cosida

Una idea de como maquillarse de una boca cosida

En este video vemos que dura más de 12 minutos para que lo podáis ver con total detalle de como está maquilladora se va resaltando al lado de los labios, con una crema de tipo latex que podréis encontrar en cualquier tienda de disfraces online que haya en internet. Donde con un tubo de latex pegado cerca de la barbilla, y tambien podemos ver que se dibuja los dientes con pintura blanca y negra para que parecca que al girarnos estemos desgarrados de un lado de la cara.

Sobre todo el latex tiene que ser de una muy buena calidad y que resalte lo más posible, porque dentro tenemos que echarnos bastante sangre roja y asi parecer que esta desgarrado.

Hay que usar un pincel para restregar muy bien el latex y cuando veamos que esta bien desgarrado de nuestra cara pintar el latex de un color carne, para que parecca que es de nuestra misma cara que nos está saliendo. Luego cuando se seque en el latex haceis unos pequeños agujeros para pasaros el hilo negro un poco gordito y así podéis pareceros a un zombie con la boca cosida con este maquillaje tan original y terrorífico.

Sin duda con está idea de como maquillarse de una boca cosida estarás preparado para tu fiesta temática de miedo, pudiéndose un zombie para tu mejor noche de terror con vuestro grupo de amigos o como no si tambíen teneis representaciones teatrales o si tenéis un hotel lleno de terror y muy tenebroso de cara al publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *