Disfraces para Halloween de niños

Spread the love

Sin duda los chiquillos de la casa son los que ansían con impaciencia la llegada del Halloween. Por lo que hacen que se las ingenian para que sus padres le compren aquel disfraz de terror infantil favorito o aquella máscara de miedo para su próxima fiesta Halloween. En este post detallaremos algunos disfraces para Halloween para que tu niño luzca el mejor disfraz.
¿Tienes una fiesta de disfraz y no sabes que ponerle a tu niño?

Conoce aquí los mejores disfraces para Halloween
Todos los niños siempre disfrutan al disfrazarse con ropas infantiles de vampiros, monstruos, fantasmas o zombis. Los Disfraces para Halloween le permitirán lucir un estilo horroroso de cara a la fiesta de Halloween donde podrán atemorizar a los vecinos con la famosa frase de “truco o trato”.
Para que tus niños se vean ese día impactante, a continuación daremos una lista de los Disfraces para Halloween de niños más buscados.

Disfraces de Vampiro

De seguro que te has divertido cuando llevas a tu hijo a una fiesta de Disfraces para Halloween y ves corriendo a los niños disfrazados de Conde de Drácula. Ciertamente los disfraces de vampiros infantiles son los más buscados por las personas, dado que permiten disfrazar a niños de todas las edades de manera elegante con solo usar un chaleco y camisa, una capa y un pantalón de color oscuro.

Pero si lo que buscas es hacerlo más original, combina el disfraz con un maquillaje pálido. Dientes o colmillos falsos y que no falte la sangre artificial en ningún look Halloween. ¡Te parecerá divertido!

Demonios y diablillos para los más pequeños.

Y para los más tremendos de la casa el mejor traje que los representa es el disfraz de diablo para niño. Estos disfraces para Halloween infantiles suelen combinarse con monos o túnicas de color rojo y algún elemento que simbolice el tridente.

Fiesta zombie infantil

El estar disfrazado de zombie ha contagiado la alegría de todos los niños inclusive hasta el más dormilón. Los trajes para disfrazar a niños zombies son muy originales, gracias a sus manchas de sangre y telas rotas que dan ese aspecto aterrador. Y para mayor impacto hazles a tus pequeños heridas adheridas a la piel y maquillajes para palidecer la cara.

Disfraces para Halloween de niños: Esqueletos niños

¿Si estas en la búsqueda de un disfraz Halloween infantil para tu hijo, nieto o sobrino? Los disfraces con diseños son tu solución. ¡Elige un disfraz de calavera infantil Halloween y economiza sin perder un ápice de terror, a tu niño le va a encantar! Su elaboración es muy sencilla, solo tienes que usar puntura blanca y barra negra y haz ese día tenebroso.

Disfraces tradicionales para Halloween

Otra fantástica idea de disfraces para Halloween son sencillamente aquellos trajes típicos que jamás han pasado de moda. Como lo son los disfraces de fantasmas, monstruos del ultramundo, el conocido Frankensteins. Trajes que a pesar de los años pondrán la nota de terror en las fiestas del colegio o con amiguitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *