Disfraz de juego de tronos, la serie más vista

Spread the love

Disfraz de Juego de Tronos, la serie más vista

Aquí en España, todos los fans de la serie Juego de Tronos, están de suerte y tenemos la oportunidad de sentarse en el trono hasta el próximo 2 de abril. Según ha publicado el diario ABC, y el Ayuntamiento de Atienza un pueblo de Guadalajara, que ha confirmado que uno de los tronos se encuentra en su localidad, a los pies del castillo, desde el pasado jueves. Cientos de personas, fanáticos de la serie ya han podido sentarse en el trono y ser una pequeña parte de la serie.

https://instaview.fun/tag/juegodetronos

La cadena HBO sigue dando trabajo a los fans de Juego de Tronos hace ya unos días anunció una curiosa propuesta para que los fans de la serie se sintieran un poco más protagonistas que nunca. Lo que ha hecho la cadena es repartir por todo el mundo seis Tronos de hierro de la mítica serie para que los fans puedan sentarse y fotografiarse sentados en ellos, para así abrir boca para que la nueva y última temporada de juego de tronos.

En España, en la localidad de Atienza podéis encontrar un Trono de la Alegría, que completa los otros cinco repartidos por todo el mundo. Así como en Inglaterra se descubrió uno de ellos, en el mítico bosque de Puzzlewood, otro, el de Invierno, se encuentra en un paraje de nieve. El Trono de Vilarya ha aparecido en lugar desértico del mundo, pero todavía hay dos Trono que nos se han descubierto, esta los fans cerca de localizar.

Por eso porque no ir a visitar el Trono de Juego de Tronos disfrazados con una autentico disfraz de juego de tronos, y así ser un protagonista de la serie y salir en las fotos más original posible.

Ideas de vuestro Disfraz de Juego de Tronos

Disfraz De Khaleesi Juego De Tronos Mujer

Este disfraz de juego de tronos, es perfecto para imitar a khaleesi  una de las protagonista de la serie, si quieres ir a visitar los Tronos por que no ir disfrazadas de este personaje de esta fantástica serie.

Disfraz de Juego de Tronos

Disfraz De Jon Snow Juegos De Tronos Para Hombre

Por que no ponerse un disfraz de juego de tronos, para visitar los seis tronos que la cadena HBO a repartido por todo el mundo, así ser un autentico fans de la serie, solo te faltaría la espada para ser más autentico posible y hacerte sentado en el Trono,

Disfraz de Juego de Tronos

El disfraz de Jon Snow con la capa

Disfraz de Juego de Tronos

Donde estos 3 disfraces para que os déis una idea de como los personajes se disfrazan y vosotros podéis imitarlos en alguna de las fiestas de disfraces que tengáis con vuestro grupo de amigos, familias o incluso con vuestra pareja. Está serie sin duda es de las más hablada en el mundo de todas las series que se han hecho en todo el mundo. No olvidéis ver la ultima temporada que es la temporada 8, donde ya es el final de está serie tan famosa!

¿ Cual disfraz de juego de tronos te pondrías para sentarte en el autentico Trono de la serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *