El Disfraz de Halloween para niña que arrasa en las redes sociales

Spread the love

¿Cómo es el disfraz de Halloween para niña que tuvo más arrasa en la Redes Sociales para este año? Te explicamos cuales son.

Te descubrimos también los dos disfraces más solicitados por las niñas el para este Halloween.

El disfraz de Halloween para niña que más está triunfado en la última edición de esta conocida celebración es un disfraz sencillo de hacer, muy imaginativo y de gran impacto visual. En el último Halloween, se hizo viral en todas las Redes Sociales. Todas las previsiones indican que este año va a ser el más demandado a nivel mundial.

Se trata de una niña que va con su propia cabeza, cortada, cogida en sus brazos, como si llevara las arras en una boda. La imagen es sorprendente. Puede parecer difícil de hacer pero no lo es. Se trata de coger un vestido de de niña, con una falda de vuelo, de cuello cerrado y con el diseño que tú quieras o tengas. Deberás hacerle un agujero a la altura del estómago. Tu hija meterá la cabeza por dicho agujero.

Os enseñamos, la imagen, la noticia y un video de lo más terrorífico y más original para que os deis una idea para este halloween 2019.

Foto: cadenaser.com y video aquí

Para que el cuerpo del vestido siga subiendo por detrás de su cabeza, como si su cuerpo siguiera dentro de él, deberás usar un relleno hasta la altura del cuello. Por las mangas sacarás unos brazos de trapo, que puedes comprar en cualquier tienda online de disfraces. Los brazos rodearán la cabeza de la niña, como si estuvieran sujetándola.

Te puede interesar:

Un poco de pintura blanca y sangre y tu hija dará mucho miedo.

Este disfraz tiene la ventaja de que se puede utilizar cualquier vestido con cuello cerrado y falda de vuelo. La versión más diabólica sería con el vestido de la primera comunión, corriendo el riesgo de que te vea el cura del barrio y te excomulgue o te haga un exorcismo. Aunque, siempre merecerá la pena correr ese riesgo, sólo por ver la impactante imagen de tu hija sujetando su propia cabeza, una imagen que no podrás dejar de fotografiar.

Disfraz de Bruja y el de Vampiresa

Además de ese sorprendente disfraz de halloween para niña con su propia cabeza cogida en brazos, también triunfarán los dos que más pequeñas reclaman año tras año. Se trata, por un lado, del disfraz de Bruja, del que tienes muchas versiones, con disfraces bastante económicos.

Por otro lado, también está el disfraz de vampiresa, que es uno de los favoritos de las niñas para disfrazarse en Halloween. Ambos requieren un buen maquillaje con pinturas blancas, rojas y negras.

También os puede interesar más artículos para halloween como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *