Ideas de Disfraces de Zombies para Halloween

Spread the love

Ideas de Disfraces de Zombies para Halloween

Atrás quedan esos tiempos en los que esta celebración nos parecía algo exótico, los disfraces de zombies, ahora cada vez más gente lo ve como un gran momento para juntarse con los amigos y disfrutar de una gran noche. Pero si hablamos de Halloween hay algunas cosas que nunca deben fallar así como ideas para la decoración como, las calabazas, los dulces y como no los disfraces.

De entre de las criaturas aterradoras que pueblan las calles en Halloween, carnaval o cualquier otra fiesta temática, hay un disfraz de zombie que destaca por encima a todos los demás, el de zombie, ¿Quieres conocer disfraces de novia cadáver, disfraces de colegial zombie…? ¿Quieres disfraces originales de zombie?, ¿Quieres nuevas ideas para este próximo halloween? Sigue leyendo este post y descubrirás los mejores disfraces de zombie para halloween.

-Disfraz Estudiante Zombie Chico Para Hombre

Los disfraces de zombies, es un adorno que ambienta un cementerio real para que la noches de los muertos sea más impactante. Cuando lleguen los zombies, muertos y fantasmas celebrarán el halloween más original de todos los tiempos.

disfraces de zombies

-Disfraz De Enfermero Zombie Para Hombre

No te puede faltar en las ideas para atender a los pacientes en la noche de halloween, en marchas zombies, carnaval y fiestas temáticas. Este disfraz de zombie es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de enfermeros o médicos zombie para adultos.

disfraces de zombies

-Disfraz Monja Zombie Mujer

Con el aire religioso… pero tan tenebroso como religioso, una buena mezcla para no pasar desapercibida en la noches más terrorífica del año en halloween.

disfraces de zombies

-Disfraz De Miss Zombie Para Mujer

Quieres ser una autentica miss zombie en tus fiestas temáticas de halloween o carnaval, con esta idea de disfraz zombie para cualquier, es una auténtica pasada… ¿O no? Con él aterrorizarás a más de uno en la noches de terror.

disfraces de zombies

-Disfraz De Camarero Zombie Hombre

El disfraz de camarero zombie provocará que ningún cliente se ira del restaurante sin tomarse un buen trozo de carne llena de sangre, quieres que el camarero que lo cuides con una buena comida o una refrescante bebida. Con estos disfraces de zombie, dedícate a poner buenas copas y sobre todo diversión en halloween… ¡conviértelos a todos en zombies!

disfraces de zombies

-Disfraz De Policía Zombie Hombre

Fuera de los más común y popular, puedes probar con este disfraz zombie con lo que seguro vas a sorprender a todo el mundo. La idea que te estamos dando va a ser de una nuestras favoritas, con la que seguro que eres la autoridad de cualquier fiesta de disfraces.

disfraces de zombies

Estas son algunas ideas de disfraces de zombies para halloween que te estamos preparando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *