La noche de más terror y miedo del año, halloween

Spread the love

La noche de más terror y miedo del año, halloween

El mundo está lleno de tradiciones y días feriados. Para algunos, el Halloween es algo pasajero y normal; para otros, es la oportunidad perfecta para lucir un disfraz llamativo, único y por qué no terrorífico. Por tal motivo, en este artículo te traemos algunas ideas que puedes implementar a la hora de elegir disfraces de Halloween.

No te sientas limitado en cuanto a las ideas y la temática. Hoy día hay mucho de dónde elegir, no importa si es de una película, serie o franquicia de un videojuego. Tienes muchísimas opciones y aquí te proporcionamos algunas de las más terroríficas y llamativas para este año.

TOP DE DISFRACES DE HALLOWEEN

Con las adaptaciones de personas icónicas del terror a la gran pantalla; no es de extrañar que las personas consigan su fuente de inspiración en sus personajes. Desde la salida de la película IT/Eso se han visto innumerables cosplays y disfraces con base a este payaso. Cómo no hacerlo si su versión actualizada es perturbadora y llamativa al mismo tiempo; haciéndolo uno de los disfraces para Halloween más usado.

DISFRAZ DE DEMOGORGON DE STRANGER THINGS

Puedes hacer algo bastante sencillo o realizar un disfraz algo más complejo. Stranger things es una serie de terror y suspenso que ha dado mucho de qué hablar. Tienes muchos personajes de dónde elegir, siempre y cuando te guste la ambientación de los 80. Aunque si tienes un excelente presupuesto, puedes mandar a realizar un disfraz con base al enemigo principal de la serie, Un demogorgon.

 

DISFRAZ DE GAME OF THRONE

Una temática especialmente dirigida a los amantes y fanáticos de Juego de tronos. Es cierto que hay muchísimos personajes que sirven de inspiración; pero para una mujer delgada y de piel blanca, el mejor disfraz que puede usar es un disfraz Khaleesi. Es sencillo, atractivo y te volverás el centro de atracción en un instante.

CONVIÉRTETE EN UNA MONJA DEL MAL

Quienes son amantes del cine del terror, saben qué persona es al que nos referimos. ¿Tienes habilidad para el maquillaje y tienes un hábito entre tu closet guardado? Pues es el momento de juntar estos dos elementos y disfrazarte de la monja Valak e infunde el miedo en fiestas y reuniones temáticas.

CLÁSICOS DEL CINE DEL TERROR

Una fiesta de Halloween no es nada si no hay alguien disfrazado de los grandes iconos del terror. Con esto nos referimos a los villanos a Michael Mayers, Jason de Viernes 13, Freddy Krueger, Chucky, el muñeco de Saw, y de más. Es más, si tienes buena habilidad para el maquillaje y costura, que te disfraces del muñeco de Saw hará que  seas recordado por mucho tiempo; es un personaje muy querido e infunde terror en cuanto aparece ¿No es esa la idea de tener un buen disfraz para halloween?

No tienes excusa para quedarse sin ideas para este próximo Halloween. A pesar de que son ideas limitadas, si eres inteligente encontrarás tu fuente de inspiración en este post. Así que no pierdas más el tiempo y comienza a buscar todo lo que necesitas para empezar hacer tus disfraces de Halloween desde ya o comprarlos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *