Película: Feliz día de tu muerte 2

Spread the love

Película: Feliz día de tu muerte 2

Después de dos años de los eventos de la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapara después de darse cuenta que sus amigos ahora están involucrados en todos los asesinatos. Cuando una protagonista descubre que Lori Spengler, la asesina original , ha sido también asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas y seguir investigando.

Foto cedida por Kinépolis

El estreno de la primera película del 2017, también en el mismo año se estreno la película de inside per en junio y está se estreno febrero la primera parte, Theresa Tree Gelbam despiesta el día de su cumpleaños en un dormitorio que no era el suyo, tras la noche anterior de borrachera y desenfreno. Ese mismo día en la noche, después de una serie de acontecimientos que no escapan de la regularidad, Tree es atraída hacía un túnel donde es asesinada por una misteriosa figura que usa una máscara de la mascota de su universidad. Pero la  como ya sabéis la historia solo empieza allí.

Nuevamente Tree se despierta en la habitación de Carter Davis, el dormitorio del comienzo de la película, y se da cuenta de los hechos se repiten una vez más durante todo el día, por eso ella queda atrapada en un bucle temporal hasta que descubre la verdadera identidad de su asesino.

Foto cedida por Antena 3

Para la segunda parte de Feliz día de tu muerte 2, secuela del sorpresivo éxito de Blumhouse, Jessica Rothe vuelve a estar al frente del elenco, aunque esta vez Tree descubre que morir una y otra vez fue sorprendente más fácil que los peligros que se avecinan, ya que la maldición mortal que la perseguía únicamente a ella, ahora viene por todos sus amigos. ¿Tree logrará descubrir otra vez al asesino?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *